María Reina de la Paz, Nuestra Señora de Medjugorje


"¡Paz, paz, paz y únicamente paz!
La paz debe reinar entre Dios y el hombre, y entre la gente!
“Gracias por haber respondido a mi llamado”

      Al inicio Nuestra Señora regularmente da sus mensajes sólo a los niños, y a través de ellos a todos los fieles. A partir del 1 de marzo de 1984, Nuestra Señora comienza a entregar regularmente sus mensajes todos los jueves a la comunidad de parroquial de Medjugorje, y a través de ella, al resto del mundo.
     A partir del 25 de enero de 1987 Nuestra Señora da sus mensajes a todo el mundo los 25 de cada mes. Esto aún continúa.


Mensaje del 02 de junio de 2011:

Queridos hijos, mientras los invito a la oración por quienes no han conocido el amor de Dios, si ustedes miraran en sus corazones, comprenderían que hablo de muchos de ustedes. Con el corazón abierto, pregúntense sinceramente si desean al Dios viviente o desean apartarlo y vivir según su propio querer. Miren a su alrededor, hijos míos, y observen hacia dónde va el mundo, que piensa hacer todo sin el Padre, y que deambula en la tiniebla de la tentación.
Yo os ofrezco la luz de la Verdad y al Espíritu Santo. Estoy con ustedes según el plan de Dios: para ayudarlos, a fin de que en vuestros corazones triunfe Mi Hijo, Su Cruz y Resurrección.
Como Madre ansío, y oro, por vuestra unión con Mi Hijo y con Su obra. Yo estoy aquí, ¡decídanse! ¡Gracias.”

LAS CINCO PIEDRAS

      Cuando David salió de su tienda para enfrentarse al temible gigante Goliat, tomó del suelo cinco piedras, única munición para su honda. A pesar de su desproporcionada dimensión respecto a su rival y la aparente precariedad de sus armas, Dios intercedió para que aquel joven, que tenía puesta su confianza en El, obtuviera una victoria que aún hoy sigue maravillándonos. En estos tiempos actuales, nuestro Goliat es el demonio que en todo momento busca destruirnos. María, nuestra mejor aliada, en su sabiduría e inteligencia, nos proporciona la solución más eficaz y segura para salir victoriosos: Las Cinco Piedras. 

Las 5 piedras que La Reina de la Paz nos proporciona son: La oración con el corazón, el ayuno, la confesión, la Eucaristía y la lectura de la Biblia, son los puntos que María nos da para recorrer un camino de santidad, de paz, de transformación interior totalmente asegurado, un camino sencillo, accesible a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario